Consentimiento de registro de candidaturas



El tratamiento de los datos del candidato/a inscritos se basa en un estudio de su perfil y capacidades previo a la presentación de su candidatura a las empresas solicitantes para cubrir sus vacantes laborales. NeoEmpleo, Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: Realizar una elaboración de perfiles basada en un tratamiento automatizado o no, destinada a evaluar los aspectos personales especificados en el currículum facilitado por el Interesado con el fin de hacerle partícipe en los procesos de selección de personal de empresas externas adheridas al responsable.

Consecuencias previstas: El tratamiento de los datos no prevé ninguna consecuencia que pueda tener algún efecto jurídico o de algún otro modo que afecte significativamente al Interesado.

Lógica empleada: Para realizar el tratamiento de los datos se usa procedimiento automatizado o entrevista personal donde se filtran todos los campos con el fin de obtener un resultado que sea el más semejante al solicitado por las empresas que participan en la selección de candidatos.

Actualización de los datos: En caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos los actualice inmediatamente mediante los procedimientos facilitados para este fin.

Criterios de conservación de los datos: Se conservarán durante un plazo indefinido o hasta que el candidato/a considere que debe cancelar los datos incorporados. En ese caso se procederá a la supresión de los datos garantizándole un total respeto a la confidencialidad tanto en el tratamiento como en su posterior destrucción.

Comunicación de los datos: Los datos se podrán comunicar a las empresas externas adheridas al Responsable para realizar el contrato laboral y los cursos formativos que se precisen para ello.

Derechos que asisten al Interesado: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. Derecho impugnar la decisión automática tomada y a expresar el punto de vista del Interesado, así como a obtener la intervención humana en dicha decisión por parte del Responsable del tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: NEOEMPLEO. PARTIDA LLANO SAN JOSÉ, POLÍGONO 2, 41 03293 ELCHE (ALICANTE). Email: info@neoempleo.com. Incluyendo sus datos mediante el registro en la web del RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO el candidato/a acepta y consiente a todo lo expuesto



© 2019 NeoEmpleo. Todos los derechos reservados. ● Diseño: Mediaelx