Blog EMPLEO EN NAVIDAD



EMPLEO EN NAVIDAD
11 dic 2017

Los principales sectores que ofrecen empleo en Navidad son el comercio  y la hostelería. Por eso, puestos como los de camarero o dependiente son los más demandados. La celebración de las típicas cenas navideñas son una mina para los restaurantes. Son muchas las empresas o grupos de amigos que aprovechan estas fiestas para reunirse y salir a cenar fuera de casa. Para hacer frente a esta llegada de clientes muchos locales se ven obligados a ampliar sus plantillas. Por eso, empleos como los de camarero  o ayudante de cocina son algunos de los más demandados en Navidad.

En el caso de comercio, la oferta de empleo es variada. Se demandan vendedores, dependientes, promotores, comerciales, empaquetadores, etc....todo ello relacionados con las ventas navideñas. La gente llega en masa a las tiendas y grandes superficies comerciales, en busca de los preciados regalos de Navidad. Esto hace que desde los comercios tengan que lanzar variadas e interesantes ofertas de empleo para las fechas navideñas. 

Este tipo de superficies comerciales también requiere a numerosos mozos de almacén para hacer frente a sus unidades logísticas, que aumentan considerablemente en Navidad.  En relación con el comercio, otro sector que se ve beneficiado durante la Navidad es el de mensajería. El aumento de envíos hace que este tipo de empresas tenga que reforzar sus plantillas.  Otro sector en auge es el de la animación. Papa Noel se esconde en cada esquina, acompañado de su corte, lo mismo que los Reyes Magos.



© 2018 NeoEmpleo. Todos los derechos reservados. ● Diseño: Mediaelx