Blog NOS ENCANTAS CON EL PELO PLATEADO



NOS ENCANTAS CON EL PELO PLATEADO
7 may 2018

NeoEmpleo nació hace algo más de un año, pero no vio la luz hasta  principio de este año.

Y si algo nos caracteriza es por ser un portal de empleo diferente, fuera de lo común y fuera de convencionalismos.

Aquí lo importante SI son LAS PERSONAS, y sobre todo aquellas con unas necesidades especiales como pueden ser los senior o lo que es lo mismo, mayores de 40 o 50 años. Nos encanta el pelo plateado, porque creemos en ellos y siguen siendo el futuro de muchas familias desfavorecidas y a la par de muchas empresas de España. Qué por qué apostamos por ellos:

Porque son personas comprometidas, con la empresa, responsables, con talento y una gran estabilidad emocional. El absentismo no entra en sus planes, afortunadamente con el pelo plateado te resbalan muchas cosas y otras no tanto. Tienen una experiencia brutal y no les importa cambiar de ciudad para trabajar, tiene un sinfín de contactos y las empresas tiene subvenciones por ser parados de larga duración.

La verdad creemos que son un potosí para la sociedad, familia y empresas, NeoEmpleo apuesta por ellos desde el primer día y ya son muchos los "plateados" que afortunadamente están trabajando por mediación de NeoEmpleo. 

Todos tenemos que ser conscientes de la necesidad de apoyar a este colectivo tan desfavorecido, donde miles de familias dependen absolutamente de ell@s, siguen siendo el pilar de hijos, pareja y de ellos mismos. No caigamos en la tentación de apartarlos de la sociedad, tienen muchísimo que aportar y muchos de ellos son un gran referente para nuestros jóvenes.

Nosotros apostamos por ellos y tú ?

NeoEmpleo

 




© 2018 NeoEmpleo. Todos los derechos reservados. ● Diseño: Mediaelx