Blog El EMPLEO AL ALCANCE DE TU MANO



El EMPLEO AL ALCANCE DE TU MANO
9 jul 2018

Como afrontar una entrevista de trabajo
¿Sabías que crear marca personal en el cv es decisivo a la hora de conseguir un puesto de trabajo?

La entrevista de trabajo es el punto más importante en el proceso de búsqueda de empleo. El objetivo principal de la misma es optar y conseguir ese esperado puesto de trabajo. Es por eso que, durante la entrevista, deberías saber defender sin ningún problema tu candidatura frente a la empresa y demostrar así que tus conocimientos o tu experiencia son los mejores para desempeñar ese cargo.
Desde Natural Formación y Neoempleo sabemos lo importante que es este punto y también las dificultades a las que te enfrentas a la hora de afrontar una entrevista de trabajo. Por ello, en esta jornada te enseñaremos varios trucos y consejos para ir sin nervios y preparado a esa entrevista que abrirá las puertas a tu incorporación al mercado laboral. 

Cruz Peral Gracia es directora en NeoEmpleo, el portal de empleo y selección de personal en Elche y especialista en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional será la encargada de impartir esta interesante jornada gratuita. Si quieres saber más acerca de Cruz visita su CV

Temas a tratar
o Crear tu marca personal
o Crear tu CV

Marca personal es un concepto de desarrollo personal consistente en considerarse a uno mismo como una marca, que al igual que las marcas comerciales debe ser elaborada, transmitida con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en nuestras relaciones sociales y profesionales. La marca personal no es lo que dices que eres, si no lo que lo demás perciben de ti.

Apúntate a la jornada GRATUITA. Próximo 19 de Julio de 2018 de 10h a 12h en el Centro de Desarrollo Empresarial de Elche




© 2018 NeoEmpleo. Todos los derechos reservados. ● Diseño: Mediaelx