Blog ¿Qué es la marca personal y cómo potenciarla?



¿Qué es la marca personal y cómo potenciarla?
10 oct 2018

¿Sabes qué es la marca personal y qué dice sobre ti? ¿Desconoces cómo potenciarla? Posiblemente, la respuesta sea no y, por eso, NeoEmpleo te proporcionará una serie de consejos para mejorar tu marca personal.

El primer paso es definir marca personal. En el mundo del márketing, se conoce como ello al concepto de desarrollo personal que consiste en considerarse uno mismo como una marca, que al igual que las marcas comerciales, es elaborada, protegida y transmitida, con el afán de diferenciarse y conseguir un mayor éxito en las relaciones profesionales y sociales.

Uno de los Director Ejecutivos más importantes del panorama empresarial, Jeff Bezos (Amazon), define como marca “lo que dicen de ti cuando no estás delante”. Ahora bien, es difícil agradar a todo el mundo, pero si quieres maximizar las buenas palabras hacia ti, puedes empezar con esta serie de consejos:

  • Elabora un discurso propio. Es importante comunicar tus ideas, pero también la forma en qué lo hagas. Tu discurso debe ser diferente, debe destacar y buscar la atención del objetivo para dejar huella.
  • Cuida tu contenido. Todo aquello que deseas vender, prestar, o mostrar es parte de ti. Debes cuidar tu contenido porque, a partir de ahí, cuidarás tu marca y la impresión que dejas.
  • Metodología. Tu forma de trabajar, de ofrecer tu producto o servicio debe ser única. El método de trabajo define, no solo tu trabajo, sino tu forma de trabajarlo. 

En NeoEmpleo trabajamos de la mejor forma posible, con el trato humano con cada uno de nuestros clientes. Es importante que ellos conozcan nuestra forma de trabajar. Y tú, ¿a qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?



© 2018 NeoEmpleo. Todos los derechos reservados. ● Diseño: Mediaelx