Blog Aspectos en el CV que captan la atención de los reclutadores



Aspectos en el CV que captan la atención de los reclutadores
6 may 2019

A la hora de redactar tu currículum es importante que tengas la capacidad de ponerte en la posición del reclutador, gracias a esto te permitirá evaluar si tu currículum es atractivo o si esta preparado  para superar las expectativas.

 Aspectos que podrían captar la atención de los reclutadores.

  • Fotografía y datos de contacto, la fotografía que debes elegir ha de ser profesional, adecuado  y acorde al puesto, irá acompañda de los datos de contacto, como el nombre, apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico, puedes omitir datos personales como la fecha y lugar de nacimiento, DNI, domicilio o estado civil.


  • Experiencia laboral, especifica en qué sector y en qué empresas has trabajado, que puestos has desempeñado y durante que periodo de tiempo has trabajado. Es importante colocar en líneas distintas el cargo y el nombre de la empresa. Si quieres resaltar algún aspecto importante usa la negrita.


  • Formación académica, indica en tu currículum aquellos estudios que tengan relación con el puesto al que optas. Es importante indicar dónde cursaste y el año que finalizaste.


  • Otros apartados, si tu currículum es lo suficientemente interesante para el puesto vacante, la persona encargada de la selección seguramente se interese por otros datos como el nivel de inglés, el conocimiento de programas informáticos, objetivos profesionales y voluntariados.


 

 

 

 

 

 



© 2019 NeoEmpleo. Todos los derechos reservados. ● Diseño: Mediaelx