
20 may 2019
Un trabajador eficiente es el que aprovecha cada minuto de su tiempo poniendo toda su atención en las tareas que está realizando.
En NeoEmpleo te ayudamos a conocer las técnicas para ser una persona altamente eficiente
- -Fragmenta tus tareas, planificar, prioriza las tareas pendientes del día, de esta manera nada importante quedará para última hora o sin hacer.
- -Mide tu tiempo
- -Realiza una lista con las tareas ha realizar y una vez hechas tacharlas, te permitirá tener una visión global del día y al final de la jornada podrás comprobar tu efectividad.
- -Delega tareas a otras personas, es clave para conseguir sentirte más liberado y ocuparte de aquello que realmente tiene gran responsabilidad.
- -Espacio limpio y ordenado, es importante saber dónde están las cosas y poder localizar cualquier documento rápidamente, aunque no los creas, si esta zona se encuentra desordenada, tu nivel de productividad empeorará.
- -Hábitos saludables, tener un vida saludable puede ayudarte a ser más eficiente en el trabajo, es importante que descanses bien, ya que no dormir lo suficiente o tener un sueño de mala calidad puede reducir el rendimiento.