Blog Beneficios de ir en bicicleta al trabajo.



Beneficios de ir en bicicleta al trabajo.
18 jul 2019

Ir en bici a trabajar hace que te muevas sin darte cuenta y haces ejercicio.

Ahorras más, menos gastos de gasolina mantenimiento o parking.

Ayuda al medio ambiente ,ayuda a reducir la contaminación debido a que  ir en bici no produce emisiones de CO2 y además es silencioso.

Mejora tu humor, ir en bici libera  una hormona que hace que te sientas más feliz y con más energía.

A veces olvidamos disfrutar de las cosas simples como ir por la ciudad , ir en bicicleta  al trabajo te permite estar en contacto con el mundo exterior

Aumenta la creatividad, descubrir rutas alternas y ver cosas nuevas, hará que tu inspiración se ponga en marcha.

Aumenta tus habilidades cognitivas, se ha descubierto que el ejercicio diario puede ayudar a prevenir el deterioro cognitivo y agudizar la memoria y el aprendizaje, si son cosas que te preocupan ir en bici al trabajo es una gran manera de mantener tu cuerpo y tu mente al día.

Ir en bici es el momento perfecto para prepararte para tu día o dejar atrás la oficina de vuelta a casa ya que tienes tiempo solo para ti, no hay sentimiento más glorificante que el de sentirse libre, cuando te subes a la bici y empiezas a pedalear, así es como te sientes.

No es necesario que te compres tu propia bici, cada ciudad tiene un programa del ayuntamiento de alquiler de bicis. Simplemente recoges tu bici en tu estación más cercana y la dejas en otro punto. Esto te permite olvidarte del mantenimiento de la bici o reparaciones.

 

 



© 2019 NeoEmpleo. Todos los derechos reservados. ● Diseño: Mediaelx