Blog Tres claves fundamentales para un buen videocurrículum



Tres claves fundamentales para un buen videocurrículum
20 feb 2020

Tener la candidatura perfecta es muy complicado, ya que hay mucha competencia. Por ello desde NeoEmpleo te aconsejamos que apliques en las ofertas con tus tres armas profesionales y, de este modo, te diferencies del resto de candidaturas. Es decir, con el Currículum Vitae, la carta de motivación y el videocurrículum, así como un buen perfil de LinkedIn.

Si desconoces la metodología a seguir a la hora de elaborar el videocurrículum, en NeoEmpleo te damos 3 claves fundamentales.

- El vídeo debe durar un máximo de dos minutos. Mayor duración significará mayor aburrimiento, por eso lo mejor es que se trate de un vídeo conciso y con las ideas que queremos destacar bien estructuradas y marcadas.

- Imagen personal. Esto es algo que depende mucho del sector, ya que varía mucho un vídeo de un diseñador gráfico que de un psicólogo. Lo importante es que la imagen personal y la comunicación verbal y no verbal vaya en consonancia con el puesto al que queréis optar.

- Calidad. La calidad del vídeo debe ser suprema, ya no en cuanto al contenido, sino en el contexto en el que lo grabamos. El espacio debe estar correctamente iluminado, limpio y libre de ruidos.

 

 



© 2020 NeoEmpleo. Todos los derechos reservados. ● Diseño: Mediaelx