Blog No cometas estos errores en una entrevista



No cometas estos errores en una entrevista
11 mar 2021

Preparar una entrevista de trabajo es algo a lo que no dedicamos el tiempo suficiente, ya que muchas personas lo consideran un mero trámite, pensando que como tienen su Currículum Vitae ya no tiene que hacer nada más.

Si quieres tener posibilidades de éxito te recomendamos que prepares con interés y atención tu entrevista de trabajo y no cometas los siguientes errores:

  • No llegues nunca tarde: debes salir con tiempo para llegar una minutos antes de la cita, y prever cualquier imprevisto.
  • Nunca hables mal de antiguos jefes o compañeros: la imagen que transmites es que no se puede confiar en ti y que a la primera delatas a las personas que te rodean.
  • Apaga el móvil o siléncialo, si provocas alguna interrupción ofrecerás imagen de desinterés.
  • No te quedes callado cuando te pregunten por tus puntos fuertes o débiles, pues das impresión de inseguridad, y eso jugará en tu contra.

Y EL MÁS IMPORTANTE DE TODOS…

  • NO TRATES DE FINGIR O ENGAÑAR A TU ENTREVISTADOR: Es mejor mostrarte natural y seguro, sin parecer ingenuo ni prepotente. Si resultas elegido y has mentido en la entrevista, peligrará el puesto de trabajo.


© 2021 NeoEmpleo. Todos los derechos reservados. ● Diseño: Mediaelx