Nuestra historia



Somos NeoEmpleo, consultora de RRHH, empresa especializada en la prestación de todo tipo de servicios relacionados con la búsqueda de empleo, con el propósito claro de ayudar a las personas y empresas a conseguir sus objetivos.

La tecnología de nuestra página de empleo técnicamente aporta lo más avanzado. El 3.0 significa que está dirigida a usuarios de Smartphone y Tablet, con la ventaja que se realiza en tiempo real, la página está adaptada a estos dispositivos y el alcance es mucho mayor.

El 70% de nuestra base de datos esta compuesta por oficios y profesiones, una gran ventaja para los empresarios ya que les será más fácil encontrar al candidato ideal.

Somos personas comprometidas con la situación actual y crear este proyecto es una bonita manera de aportar nuestro granito de arena a la sociedad, nos encanta nuestro trabajo y disfrutamos con ello, nos atrevemos a decir que "Nuestro trabajo es el más bonito del mundo, logramos que otros consigan empleo". Nos mueve la motivación, la orientación profesional, el desarrollo social y sobre todo impulsamos cambios positivos en las personas y en las empresas con compromiso ético y un conocimiento útil de la realidad actual, alineadas con los valores y principios de las personas, así como con la disposición y la habilidad para comprender la realidad que vivimos.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en ofrecer el mejor asesoramiento profesional y en lograr la máxima satisfacción del cliente con un amplio equipo de profesionales que da cobertura a todo tipo de empresas e instituciones.

Entre nuestros retos, se encuentra el optimizar los RRHH de las empresa a través de la selección de personal, evaluación, etc.. contribuyendo a la excelencia de las mismas y a la par una mejora de la sociedad, con un fuerte compromiso en ayudar y unir empresa y candidato.

Nuestras metas, el ser una empresa líder en el sector de empleo, donde las empresas y candidatos encuentren en nosotros un punto de referencia relevante para sus objetivos y apoyo mutuo.

Nuestros valores nos distinguen por tener un alto grado de implicación, sencillez, eficacia y una gran capacidad de escucha hacia las personas.

“La sencillez hace de las personas comunes, seres excepcionales"

Nuestro valor añadido es nuestro departamento de RRHH donde realizamos entrevistas personales, de persona a persona con sencillez, ahorro y eficacia.

"Humanizamos los procesos de selección"

"Construimos relaciones humanas, no base de datos"



© 2018 NeoEmpleo. Todos los derechos reservados. ● Diseño: Mediaelx